Afiliados de meseros

Afiliados de meseros
Comparte en tus redes

Si no puedes invertir recursos para tener tu propio negocio te vamos a recomendar nuestro sistema de Afiliados de Meseros y al final te vamos a dar los antecedentes de este programa porque lo importante es que comiences a ganar dinero ahora.

El sistema de afiliados de meseros nace de la necesidad de reactivar nuestra actividad y la participación de miles de personas con necesidad de generar dinero.

En este sistema de afiliación lo único que debes invertir es tu tiempo y tener una buena cantidad de contactos personales y de redes sociales.

Todos conocemos a una persona que necesita un servicio de meseros o de bartenders o mejor aún; hay en todas las familias alguien que va a hacer un evento social y esto nos hace totalmente capaces de vender cualquiera de nuestros servicios.

Ahora puedes pertenecer a un selecto e inteligente grupo de personas decididas a obtener ganancias sin invertir dinero a través de la plataforma de servicios para eventos.

afiliado de meseros

Esta Plataforma de Servicios Para Eventos es la primera tienda en linea especializada donde el cliente puede cotizar, contratar y pagar desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Si tienes un cliente potencial, que seguramente ya has identificado, entonces es posible que lo recomiendes con nosotros al tiempo que lo registras en la base de clientes ligado a tu afiliación.

Tu cliente queda en la base de datos y tu empiezas a ganar comisiones de cada compra hasta por 5 años.

El sistema de afiliados de meseros tiene tres esquemas de comisiones a elección de cada afiliado y a continuación te las describo:

Seguramente ya tienes una lista de personas que podrían requerir nuestros servicios y esta Plataforma te da la garantía de calidad y profesionalismo.

Afiliados de meseros

Debes asegurarte de tener los requisitos indispensables para registrar a tus clientes potenciales, con esto aseguramos que por cualquier medio que nos contacte tu cliente estará en una base de datos asignados a tu registro.

Te invitamos a que conozcas la #PlataformaDeServiciosParaEventos para saber como operamos eventos, quienes somos, cuales son nuestros valores y que garantias de servicio tienen los clientes.

Quiza ya hayas leido o escuchado alguna de las siguientes historias donde debes gastar tu dinero para ganar algo sin ninguna garantía de retorno de tu inversión.

He escuchado y visto todos los dias y en todas las redes sociales oportunidades de negocio “muy redituables” pero es necesario que hagas una inversión inicial.

Tambien me han invitado de manera personal  o virtual a diferentes redes de mercadeo (multi nivel) donde la promesa es que logres tu independencia financiera a partir de comprar tu KIT INICIAL con costos que van de los $8000 a los $25000 

Y que tal los cursos para potenciar tus ventas y generar negocios millonarios a partir de tu propio emprendimiento, Clases virtuales con diferentes herramientas y mentorias durante 5 días por tan solo $2000 dolares.

Seguramente te has identificado con cualquiera de estos casos, por ello diseñamos el plan de afiliados de meseros.

Si quieres ganar en tiempos de crisis no es necesario que tomes el dinero de tu renta, tu comida del mes y gastos de supervivencia para invertir en tu iniciación afiliate ... ¡RECOMIENDA Y GANA!

ESTA ES TU OPORTUNIDAD, recomienda y gana dinero

Siempre conocemos a alguien que esta organizando una fiesta, quince años, boda, etc.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *