Eventos de fin de año 2021

Eventos de fin de año 2021

¿ Como serán los eventos virtuales de fin de año 2021 ? 

2021 ha sido un año lleno de incertidumbre en aspectos económicos y productivos, obviamente en el mundo de los eventos no estamos exentos.

Durante dos años de pandemia hemos tenido que adaptar nuestros negocios para brindar eventos presenciales y virtuales con medidas de seguridad.

Los eventos de fin de año 2021 pueden ser presenciales o virtuales, y están son las diferentes alternativas que encontramos en el mercado.

Eventos virtuales de fin de año 2021

Los Eventos de fin de año presenciales en 2021 tienen como característica principal que serán para aforos limitados y en espacios abiertos de preferencia.

Te sugerimos que elijas actividades que te permitan cuidar la sana distancia y en la medida de lo posible uses cubrebocas y laves tus manos constantemente.

Para que esto suceda puedes elegir un menú de canapés servidos en un contenedor individual o bien un menú en tiempos emplatado.

También puedes hacer un evento de fin de año en 2021 con elementos sencillos como periqueras o salas lounge o mesas de banquete en diferentes villas navideñas para un aforo de no mas de 20 personas.

Ofrecer una selección de canapés o un bufet lounge de ensaladas y pastas servido a la mesa en presentación personal.

Deberán omitir una pista de baile central para que las personas puedan bailar dentro de su villa.

Por ultimo es bueno fijar horarios escalonados de aforo y desaforo  evitando las aglomeraciónes en los eventos de fin de año 2021.

Si te decides por los eventos virtuales de fin de año, tienes opciones, desde una de cata de vinos, una actividad wellness o un concierto.

Nuestra sugerencia sería que te decidas por un evento virtual de fin de año 2021 que tenga elementos interactivos en streaming como un rally temático de navidad.

Lo importante a considerar es que cualquier actividad virtual fomente el trabajo en equipo y también la cultura participativa.

Puedes pedir una demo de “La Esperanza de la Navidad” para saber como funciona un evento virtual de fin de año.

La formula para un evento virtual de fin de año 2021 exitoso consiste en tener un box lunch a domicilio previo al evento, una actividad en linea y colaboradores dispuestos a compartir y divertirse.

Este modelo garantiza que todos los colaboradores disfruten de un a experiencia virtual interactiva con alimentos gourmet y una copa de vino para hacer un brindis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.