Fiestas Tematicas despues del Coronavirus

FIESTAS TEMATICAS DESPUES DEL CORONAVIRUS
Comparte en tus redes

Para regresar a trabajar a las oficinas se debe considerar reestablecer el trabajo en oficinas con fiestas tematicas despues del coronavirus.

Quizá el termino fiestas temáticas no sea muy bien visto durante la cuarentena, sin embargo es necesario que sea una fiesta pues se debe celebrar pero con un tema que nos ayude a reintegrarnos como equipos de trabajo.

Para que un hábito se establezca en nuestro sistema se requieren 21 días, por lo tanto después de pasar mas de 40 días encerrados nos hemos acostumbrado al home office y al trabajo individual para lograr resultados a nivel de empresa.

EL DESAFÍO PARA LAS ÁREAS DE RECURSOS HUMANOS ES REINTEGRAR AL TALENTO A LAS ACTIVIDADES HABITUALES CON FIESTAS TEMATICAS DESPUES DEL CORONAVIRUS POR EJEMPLO.

FIESTAS TEMATICAS DESPUES DEL CORONAVIRUS

SIN DUDA ESTA PANDEMIA GENERADA POR EL CORONAVIRUS NOS TRAE DEMASIADOS CAMBIOS EN PARADIGMAS Y HÁBITOS PERSONALES, DE EQUIPO E INCLUSO INSTITUCIONALES.

Debemos pensar en aprovechar lo mejor de ambos mundos, desde el trabajo individual en home office hasta la convivencia diaria en las instalaciones de las empresas.

Aunque se revalora el home office la gente siente necesidad de salir a su fuente de trabajo y como entes sociales requerimos relacionarnos y socializar.

Cuando la crisis de salud causada por el covid19 pase, las personas van a salir con varios traumas derivados de la pandemia. 

El miedo de contagiarse seguirá vigente, aunado a los otros problemas cotidianos acentuados como los económicos y la inseguridad.

FIESTAS TEMATICAS DESPUES DEL CORONAVIRUS

 ¿QUE DEBEN HACER LAS ÁREAS DE RECURSOS HUMANOS DESPUÉS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS?

¿COMO PODEMOS REINTEGRAR AL TALENTO HUMANO DESPUÉS DE LA PANDEMIA DEL COVID19 ?

Las estrategias dependen de la creatividad y presupuestos de cada empresa pero será indispensable tomar medidas para poder resurgir con mas fuerza en un mundo que ha cambiado indudablemente.

Sugerimos que el trabajo de reintegración se haga pensando en las necesidades de las diferentes áreas de trabajo pero siempre haciendo incapié en los siguientes puntos: 

Trabajo en equipo, productividad, comunicación eficaz, relaciones interpersonales.

En conclusión las empresas deben regresar con equipos de alto desempeño apoyándose en diversas técnicas y dinámicas, eventos corporativos y mentorías profesionales.


Las empresas van a requerir Halcones de ventas, los mejores equipos de ventas para restablecer los buenos números a las finanzas corporativas.

Las corporaciones con mas recursos recurrirán a coaches de vida o gurús de las ventas y los negocios como Carlos Muñoz o Diego Dreyfus, los mas espirituales se acercaran a Daniel Habif y Odin Dupeyron .

FIESTAS TEMATICAS DESPUES DEL CORONAVIRUS

Desde nuestra trinchera estamos conscientes que la mayoría de las empresas regresaran con recursos económicos limitados.

Pero también sabemos que es necesario que el talento humano se reintegre de la mejor manera con fiestas tematicas despues del coronavirus.

Para hacer frente al nuevo panorama mundial después del coronavirus o covid19 les sugerimos hacer dinámicas de integración acompañadas de algún servicio de alimentos sencillos.

Se pueden hacer eventos de integración con temáticas como clase de cocina, casino de fantasía, carnaval veneciano, fiesta mexicana, 80’s, etc.

Thematika Eventos cuenta con todas las alternativas y podemos en conjunto realizar paquetes accesibles en apoyo a las empresas que estén comprometidas con la motivación y el buen desempeño de su personal.

Las dinámicas consisten en hacer trabajo de equipo, integración de equipos, comunicación efectiva y nosotros participamos con un montaje de Mesas de banquete o Periqueras con servicio de canapés y Meseros

Suscribete a nuestro blog y comparte.

[wpforms id=”736″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *