Team building y box lunch

Virtual Team Building 2021

Lo primero que debemos saber es que formar un equipo remoto es complejo y mas aun si no tienes un Virtual Team Building establecido.

La definición de Team Building se entiende como todas aquellas actividades realizadas por una empresa para potenciar el espíritu de equipo y la colaboración entre los miembros de éste.

Team building original

A partir de esta nota te enseñaremos como hacer un team building virtual con base en los datos que recuperamos de algunas investigaciones y nuestra propia experiencia.

Cuando los colaboradores no se encuentran en el mismo lugar, a algunos les cuesta mucho trabajo conectar y laborar creativamente.

Ahora sabemos que en el trabajo remoto los problemas mas claramente detectados son lograr el equilibrio entre vida laboral y personal así como la soledad, según revela el estudio “Estado del trabajo remoto en 2020” realizado por Remote Work 2020.

Virtual team building y box lunch para empleados

Es por ello que las actividades en línea para fomentar el espíritu de trabajo en equipo son cruciales para la experiencia del trabajo remoto y los jefes o gerentes de las áreas deben enfatizar en la importancia de estas para un mejor desempeño laboral.

Crear un entorno en línea colaborativo en el que se fomente el diálogo y el trato amigable, ayuda a tu equipo a crecer en estos tiempos difíciles.

Si se logra mantener al equipo unido y enfocado podemos alcanzar los objetivos que nos planteamos para el 2021.

Note: Carousel will only load on frontend.

¿Como podemos hacer que con un virtual team building nuestro equipo remoto se mantenga unido aunque se hayan restringido las reuniones en persona para más de un tercio de la población?

Tu equipo remoto puede seguir colaborando como de costumbre si aplicamos algunas de las siguientes actividades:

yoga en linea para team building virtual

Sesiones de wellness por mes

Pueden ser meditaciones guiadas, yoga on line, un workshop de nutrición o una sesión de ejercicio acompañada de un kit para hacerlo en casa.

Aquí puedes incluir una entrega de un Box Lunch Tradicional nutritivo a domicilio que podrán degustar en compañía de todos los compañeros.

La idea es fomentar la vida sana y buenos hábitos de alimentación.

El detalle que hace la diferencia

Un box lunch entregado en el domicilio de cada colaborador lo hace sentir que es importante para la corporación.
gourmet Box

Eventos virtuales corporativos

Hacer la presentación del plan anual o kick off puede convertirse en una celebración para así mantener al equipo informado de lo que esta por venir pero sobre todo motivado.

En este evento puedes incluir un Gourmet Box Lunch para conseguir que el equipo conecte presentación de objetivos con celebración.

Si se perdieron el Evento de fin de año puedes sustituirlo por una “Celebración de inicio de año” con una convivencia on line donde se juntan y hacen actividades divertidas a la vez que comparten un menú que puede ser un Bagel Box Lunch con vino a domicilio.

Brindis en team building virtual

Rally virtual especial para team building

Un rally virtual temático para iniciar el año puede ser una estupenda dinámica de Virtual Team Building y lo puedes acompañar con Box Lunch a domicilio de los mencionados.

Por ultimo te sugerimos que al menos una vez al mes se haga alguna dinámica social de manera virtual para que se mantenga al equipo unido y en contacto constante.

Comenta que otro tipo de actividad sugieres y comparte con tus compañeros para saber que opinan.

Suscribete a nuestro blog y te mantendremos informado de nuevas tendencias de eventos virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *