Un buen mesero

un buen mesero
En esta entrega te explicaremos las ventajas de contratar un buen mesero.  

Cuando un buen mesero atiende de manera profesional, con el debido conocimiento de sus capacidades y limitaciones, pero sobre todo con buena disposición, de manera educada y respetuosa, se genera un vinculo con el comensal que hace que el ambiente sea acorde a la celebración.

Un buen mesero genera felicidad, hace felices a los comensales e irradia respeto, esto se traduce en las memorias imborrables de un evento.

Hay muchos elementos que intervienen en el desarrollo de un evento y todos contribuyen al éxito o fracaso del mismo. El Valet parking, la locación, la ambientación y decorado, el montaje de mesas, el banquete, la música, etc.

Sin embargo es digno de tomarse en cuenta que el mesero a diferencia de las otras áreas siempre esta en contacto y atendiendo a los comensales, un buen mesero esta en contacto con los invitados de la mesa que esta atendiendo y al pendiente de sus necesidades el 90% del tiempo de duración de un evento.

Esto convierte al equipo de meseros, garroteros y capitán de meseros en uno de los elementos indispensable de un evento y por lo tanto se debe ser muy meticuloso al momento de decidir quienes serán las personas encargadas de llevar hasta la mesa una charola de momentos imborrables a los invitados a un evento.

ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE PARA CONTRATAR MESEROS DE FIN DE SEMANA O PARA EVENTOS PRIVADOS ELLOS DEBEN AHORA CONTAR CON UN PROTOCOLO O CAPACITACION PARA ADAPTAR SU SERVICIO DE MESEROS A LAS MEDIDAS SANITARIAS DESPUES DEL CORONAVIRUS O COVID19.

Un buen mesero deberá acatar las medidas sanitarias por protocolo para salvaguardar la salud de los invitados como la suya misma y la del equipo:

El servicio de meseros a domicilio debe contar con la capacitación que lo acredite como personal capacitado y deberá portar un equipo sanitario ANTICOVID que consta de guantes de látex, cubre bocas y de ser necesario también careta de protección.

Por ultimo sera necesario lavarse las manos constantemente y que la loza, plaque y cristalería se laven de inmediato con una solución de jabón y cloro para posteriormente empacarse de manera higiénica.

Estas son disposiciones no oficiales pero que en la practica serán de mucha utilidad pues darán tranquilidad y certidumbre a los anfitriones. 

Comenta y comparte con tus conocidos para saber que otras medidas sanitarias debemos adoptar.

Suscríbete a nuestro blog para recibir mas consejos y promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *