4 thoughts on “Barra de Ginebra Refrescante

  1. eduardo fernandez says:

    Buenas tardes, me gustaria informes acerca del precio de una barra de ginebra por 3 y 5 hrs, para 40 personas. Y con que etiquetas cuentan para dicha barra.

    muchas gracias

  2. DESIREE says:

    Buenos días, quería pedir presupuesto para una barra de gin tonics tan chula que tenéis en la web para la comunión de mi hijo el próximo 7 de mayo. Somos 40 adultos, no todos beben. Querría saber cuanto costaría la barra más camarero que prepara los gintonics más decoracion de la barra tal y como aparece en la foto. Por otro lado quería saber si servís más bebidas alcoholicas o coctelería. Muchas gracias de antemano

    • Alex Maldonado says:

      Buen día Desiree: Soy Alejandro Maldonado, primero me gustaría saber si tu evento es en CDMX o área metropolitana. En caso de que si sea en México debo hacerte algunas aclaraciones. Nuestro pedido mínimo es de 50 personas aunque podríamos hacer la excepción para 40, el costo por persona es de $205 pro invitado, yo te sugiero que tomes mejor la barra libre media que cuesta $245 pero incluye varios cócteles durante 5 horas, incluyendo el bartender, la barra, cristalería e insumos para toda la coctelería. Puedes contactarme por llamada o WhatsApp al 5530325646.

      Bonito día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.