Bartenders mujeres

BARTENDERS MUJERES

Tenemos mucho que reconocer y para nosotros es un honor contar con valiosas colaboradoras MESERAS Y BARTENDERS MUJERES que nos ayudan a poner en alto el nombre de nuestra compañía.

Siempre es muy reconfortante contar con personal que no fallan a sus llamados, llegan a tiempo, hacen más llevadera la ejecución de las tareas, nunca recibimos quejas de los clientes y al final cumplen con responsabilidad las labores; nos referimos a nuestras meseras y bartenders mujeres.

Tengo tiempo siguiendo la trayectoria de un gran personaje en la escena mundial de las barras. Nos sirve de ejemplo y quisiéramos tener muchas como ella en nuestra empresa en México, considero que es difícil destacar como barwoman, barmaid, bartender mujer, barlady o la chica que prepara los tragos ya que es en un oficio dónde predomina el género masculino, sin embargo ella ha logrado competir codo a codo con sus colegas bartenders hombres.

Janssy Ortiz es esa chica con buena disposición para servir los mejores tragos en Puerto Rico, es activista social y guerrera incansable, pero sobre todo es una hechicera detrás de una barra deleitando con sus pócimas y brebajes a los turistas y visitantes locales en su isla natal.

barra libre para eventos
15 COCTELES CON MEZCAL

Si estas de visita en Puerto Rico debes visitar algún bar de noche para saborear coctelería tropical y; con suerte, podrás deleitar tu paladar con algún cocktail creación de una de las mejores bartenders mujeres del mundo Janssy Ortiz.

Celebremos y honremos a todas las mujeres que hacen una labor destacada todos los días y en todas las posiciones laborales y domésticas, siempre tenemos una cerca que nos escucha, reconforta pero sobre todo aporta con su labor para hacer una sociedad más justa e igualitaria.
Contra la violencia de genero, estamos con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.