Blog

Presentamos el blog de meseros.

blog

En el blog de meseros publicamos artículos con información importante para personal que brinda servicio de meseros y para personas que lo requieren.

Somos una herramienta para contratar meseros y personal capacitado en todas las áreas que intervienen en la producción de un evento.

El blog de meseros te guía con información para organizar eventos, regístrate para recibir noticias y tips.

Si tu necesitas contratar un mesero, una flotilla, un bar tender o un servicio integral como una barra libre o el banquete de un evento completo, sigue nuestras infografías.

Compartimos contigo nuestra experiencia y capacidad para producir eventos sociales y empresariales, fiestas o cócteles para presentación o inauguración.

Este blog forma parte de la creación de una cultura de servicio de meseros para profesionalizar y popularizar el gremio.

Para lograr el liderazgo nos hemos propuesto una serie de metas que dignifiquen el oficio de meseros.

Por esta razón decidimos darte consejos en base a nuestro desarrollo profesional y experiencias en casos reales.

También hemos invitado a colaborar y compartir consejos y experiencias a lideres del sector de eventos, bodas y gastronomía.

Si aprendes a contratar servicios profesionales entonces contarás con personal capacitado que te atenderán de manera profesional porque cuentan con su respectiva certificación.

Somos un vínculo para colocar servicios de meseros con clientes potenciales.

Nuestra prioridad es dar capacitación constante y que los clientes reciban servicio de meseros con personal limpio, honesto y capacitado.

Además te compartimos tips y las tendencias del sector de servicios para eventos, promociones exclusivas de los servicios que brindamos.

Probablemente te preguntes ¿porque te damos consejos? Es porque nos encanta consentirte y amamos lo que hacemos y queremos que disfrutes tu evento.

Por ultimo, recuerda que nuestra misión es proporcionar experiencias de servicio memorables para todos los comensales y por lo tanto para los anfitriones.

A.M.A.

www.meseros.com.mx

El dominio del servicio

SUSCRIBIRME AL BLOG: