Ser mesero no es malo

ser mesero no es malo

Ser mesero no es malo ni debe ser penoso. Es un oficio bastante digno y en muchas ocasiones es capaz de darnos ingresos similares o superiores a los de algunos profesionistas.

Ser mesero no es malo, lo que si es imperdonable es conformarse a ser un mesero mediano, regular o de plano un mesero malo.

Para ser un buen mesero debes estar dispuesto a hacer sacrificios:

Trabajar mientras los demás se divierten, sacrificar tus fines de semana en familia por trabajar a cambio de una remuneración, atender a tus comensales con una sonrisa aunque no sea tu mejor día.

Son muchos los sacrificios de los meseros pero muy buenas las recompensas:

Puedes crear una fuente de ingresos constantes, la mayoría de los clientes agradecen con una propina, esto es un ingreso adicional que no se tenia contemplado.

Cuando un comensal se retira y se despide agradeciendo con una sonrisa, significa que se va satisfecho por nuestra atención y buen desempeño, convirtiendo el evento en una experiencia inolvidable.

En Meseros.com.mx estamos comprometidos desde hace 10 años en proporcionar servicios de meseros profesionales.

Esto lo logramos dando empleo de meseros a personas con actitud triunfadora y sobre todo con vocación de servicio.

También elegimos que el personal lleve a cabo sus tareas de meseros de manera impecable y responsable.

Creemos que la formula del éxito es la capacitación de meseros, esta la efectuamos de manera constante para mantener a nuestro equipo siempre alineados a las nuevas tendencias del servicio de banquetes y catering.

Por todo esto podemos concluir que el éxito de cualquier persona que trabaje en servicio de meseros tiene la oportunidad de crecer y hacer carrera.

Atrás se quedo el trabajo de meseros de fin de semana pues nuestra Plataforma de Servicios Para Eventos permite que el personal tenga empleo de meseros varios días por semana.

Si estas dispuesto a capacitarte y certificarte como profesional del servicio de meseros para banquetes entonces registrate y empieza a capacitarte y muy pronto llegara tu oportunidad.

Suscríbete a nuestro blog para recibir mas consejos y promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *