Eventos de fin de año en 3 pasos

Te presentamos una guía para organizar fácil y rápido eventos de fin de año en 3 pasos

Eventos de fin de año en 3 pasos, organiza facil y rapido eventos de fin de año

Te tenemos una noticia, el verano ya es muy tarde para organizar un evento de fin de año. Porque las grandes empresas han resuelto este tema desde el primer trimestre del año.

Pero no todo esta perdido, te vamos a dar una solución para organizar eventos de fin de año en 3 pasos, para que tomes una rápida decisión y no pierdas mas tiempo.

1. Organiza al personal y directivos para definir un presupuesto.

Este es el primer paso para que el evento comience a tomar forma, saber con cuanto dinero contamos; a partir de ahí, podremos ver si aun podemos conseguir alguna locación y que fechas están disponibles.

Si hay fechas disponibles que se acomoden con nuestros tiempos podremos tener cotizaciones para saber si nos alcanza el presupuesto y si los servicios se alinean a los gustos de la mayoría.

2. Evalúa las alternativas, haz tus sugerencias y propuestas.

Si no encuentras la locación con todos los servicios que se adecuen a tus necesidades, puedes conseguir un salón o área común de algún condominio donde viva un directivo o colaborador.

Cuando ya tengas la locación definida puedes solicitar 3 servicios prácticos para organizar un evento, que son meseros,  servicio básico y canapés. Y también puedes definir el mobiliario, te sugerimos Salas lounge y periqueras, o bien mesas de banquete.

Cuando tengas definidos la locación, el mobiliario y menú junto con el servicio de meseros y bebidas solo necesitas elegir la música, para ello deberás definir el DJ que amenice y si lo apetecen puedes solicitar un karaoke.

Si el presupuesto es suficiente puedes hacer un evento memorable con la ayuda de escenografías y asignando un tema específico, te sugerimos que visites y pidas apoyo a  nuestros amigos de Thematika para que te den asesoría al respecto.

Eventos de fin de año en 3 pasos, Fiestas de fin de año, fiesta tema Paris

3. Cierra el trato y paga un anticipo.

Cuando ya tienes todos los servicios bien definidos procede a cerrar el evento con todos lo detalles que acabamos de definir. Es importante que firmes un contrato pero antes es importante que verifiques que la empresa es formal y tiene buenos antecedentes y referencias.

Define y respeta las fechas de pago, esto es muy importante porque es la mejor herramienta para exigir a tu proveedor que tambien cumpla en tiempo y forma con el evento.

Una última sugerencia, procura  que los pagos sean solo en dos partes, una anticipo y una liquidación. No es recomendable que hagas pagos en parcialidades o mensualmente.

Suscríbete a nuestro blog para recibir mas consejos y promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *